Cita previa 633 29 59 59 - 910 16 46 05 | WhatsApp: 633 29 59 59 info@milabesari.es

Fhos, el poder de la luz

 

Más información en:

Es la primera plataforma lumínica creada para realizar tratamientos faciales y corporales con resultados nunca vistos. El único equipo de energía lumínica que realiza tratamientos cosméticos bioluminiscentes con resultados inmediatos y duraderos en 15 minutos

Fotodepilación

Programa destinado a la eliminación del vello. Es un tratamiento de estética que está basado en el principio de fototermolisis selectiva. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). PROCYON cuenta con dos tipos de modalidades dentro de la eliminación del vello, fotodepilación a pulso y fotodepilación en ráfaga SHR+, ambas con frecuencias y potencias nunca vistas en equipos de luz.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Destinado a la mejora de la piel en múltiples aspectos. Es un tratamiento que acaba con los antiestetismos cutáneos a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como “bisturí inteligente”, disminuyendo la profundidad de las arrugas, mejorando ese aspecto de los poros, atenuando las irregularidades de la piel, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora en los tejidos. PROCYON cuenta con dos tipos de modalidades dentro de Fotorejuvenecimiento y con sistemas de trabajo tanto a pulso como en ráfaga con frecuencias nunca imaginadas.

SISTEMA FHOS

Destinado a proporcionar los mejores resultados en tan solo 15 minutos. Completamente único y revolucionario, el sistema de trabajo FHOS, consigue un control total de la luz generando una capacidad lumínica de alta intensidad en el interior de la piel, llegando a aportar la energía lumínica más alta sin el añadido del calor. Este fenómeno vectoriza los activos FHOS de manera óptima y veloz, suponiendo una alternativa a los tratamientos médico-estéticos. PROCYON es el único equipo en el mercado que ofrece este novedoso sistema el cual brinda un abanico de tratamientos bioluminiscentes con incomparables resultados en tiempo récord.

FOTOESTIMULACIÓN METABÓLICA

Sistema único desarrollado para la mejora de las diferentes funciones metabólicas que producen las células en el organismo. A través de energía lumínica y fotones con determinadas longitudes de onda y frecuencias conseguimos modular las desarmonías que se producen en las reacciones químicas de nuestro cuerpo, bajando el nivel oxidativo, previniendo el daño tisular, bajando la producción de radicales libres, mejorando los resultados y consiguiendo beneficios hasta ahora imposibles de lograr sin procedimientos invasivos.

BIOMODULACIÓN ENERGÉTICA

Sistema exclusivo basado en los conocimientos de las técnicas orientales para la mejora de la salud y el bienestar. Trabajando con energía lumínica sobre los canales Iónicos podemos activar, relajar, equilibrar o regular funciones metabólicas en el organismo que optimizarán nuestros resultados de forma expectacular. Los canales Iónicos están formados por proteínas que permiten el paso selectivo de iones como Na+, Ca++, K+ y Cl-, estas proteínas absorben los fotones entregados por Procyon transformandolos en procesos bioquímicos y energéticos.