Cita previa 633 29 59 59 - 910 16 46 05 | WhatsApp: 633 29 59 59 info@milabesari.es

Causas de la caída del pelo

Te ofrecemos soluciones naturales para tratarlas

Todos sabemos que la constancia y la disciplina son fundamentales en cualquier actividad o meta que pretendamos alcanzar. Esto se aplica también a los tratamientos capilares y al proceso de búsqueda de resultados efectivos. Te contamos a continuación cómo pueden ayudarte a solucionar algunas de las causas de la caida del pelo más comunes.

Causas de la caída del cabello

Lo primero que hay que averiguar es la causa o las causas de la caida del pelo. En Mila Besari trabajamos desde una perspectiva de tricología capilar, es decir, estudiando al cabello y reuniendo el conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo y del cabello.

Esto nos permite frenar la caída del pelo y en algunas ocasiones incluso recuperar pelo, siempre y cuando las causas sean del tipo:
· Exceso de grasa
· Dermatitis seborreica
· Hiperhidrosis

Tratamientos naturales para el cabello

Con nuestros tratamientos para el pelo a base de plantas, lodos, aceites esenciales, etc. obtenemos resultados que cada mes irás comprobando. Estos tratamientos tienen su seguimiento en casa, basado en un champú anticaida específico + tónico específico + vitaminas para el pelo para densificar los cabellos débiles. En estos tratamientos la regulación de las alteraciones antes mencionadas se comienza a notar desde las primeras semanas.

Después de diagnosticar realizamos un DETOX o TALASOTERAPIA para preparar la piel y que sea receptiva. De ahí a que las primeras semanas ya comencemos a notar una regulación de la alteración, pero en lo referente a la caída comenzaremos a notarlo a partir de los tres meses.

Si tienes problemas de caída de pelo y no sabes cómo combatirlos, ven a Mila Besari y te haremos un diagnóstico capilar gratuito sin compromiso. En solo tres meses tu vida puede cambiar. Pide cita ya en el 910 16 46 05.