aparatología estética

Tratamientos faciales

Peeling ultrasónico, rejuvenecimiento, firmeza dérmica y mucho más…

Tratamientos corporales

Criolipolisis, presoterapia, vacumterapia, dermosucción y más…

Resultados duraderos

Equipos que potencian la efectividad y la rapidez de los tratamientos

tecnología innovadora

Soluciones de belleza con la aparatología estética más avanzada

En MILA BESARI te ofrecemos algunos de los tratamientos estéticos más avanzados del mercado. Para ello contamos con la aparatología estética más innovadora, que permite utilizar la tecnología más puntera en su campo. Soluciones profesionales de belleza facial y corporal que ponemos a tu disposición. ¡Ven a probarlas!

IMAGINE T3

Una solución global ante cualquier necesidad estética

T3 es un sofisticado equipo multifunción que realiza 17 tratamientos faciales y corporales distintos. Utiliza, como mínimo, 3 de las tecnologías más punteras y efectivas de la estética y un tratamiento cosmecéutico, en cada sesión.

De esta forma permite potenciar los efectos del tratamiento y conseguir resultados más rápidos y duraderos.

Las tecnologías T3 son: dermosucción, espátula ultrasónica, microdermoabrasión punta de diamante, oxiabrasión, radiofrecuencia, mesoterapia virtual 3G, ultrasonidos y cavitación modulada.

CACI QUANTUM

El secreto de las famosas

Caci Quantum es la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a sus microcorrientes y sus corrientes farádicas logra resultados visibles desde la primera sesión. Con los tratamientos Caci facial y Caci corporal puedes reducir hasta 10 centímetros en solo 15 sesiones.

Ven a Mila Besari o contáctanos y te informaremos de manera más personalizada a tus necesidades

Maquillaje, peluquería y estética para novias y eventos

Somos expertos en peluquería y estética para novias y eventos. Por eso hemos preparado unos packs especiales que incluyen todo lo que necesitas para lucir espectacular en ese día especial. ¡Descúbrelos!