análisis y diagnóstico capilar

diagnóstico capilar gratis

Para establecer un tratamiento específico para cada tipo de pelo

productos naturales

Trabajamos con aceites esenciales, plantas ayurvédicas, arcillas, barros

salud dermocapilar

Desde una perspectiva multidisciplinar específica para cada persona

Alta frecuencia

Prueba la tecnología más avanzada para el cuidado de tu cabello

La técnica tricología que practicamos en nuestro salón busca la salud capilar e interactúa con el medio que nos rodea. Para poder llegar así a la máxima calidad de nuestro cabello y cuero cabelludo. En Mila Besari entendemos el cabello como el “marco de nuestro rostro e imagen”. Por eso es determinante tener un pelo saludable para definir el aspecto que deseamos.

La cabeza en su totalidad es una zona expresiva de nuestro cuerpo y está sometida a una constante tensión e intoxicación. Todo ello provoca o puede provocar alteraciones cutáneas y capilares.

Nuestro objetivo en el salón es conseguir la salud dermocapilar de cada persona, compensando las necesidades del cabello. Todo ello desde una perspectiva amplia: desde la salud general, mundo emocional, relación con el medio ambiente, alimentación, ansiedad, hormonal, estrés…

Ofrecemos un diagnóstico capilar o dérmico gratuito para así poder pautar un tratamiento específico para cada persona y cada tipo de pelo.

Un buen diagnóstico es fundamental para obtener un buen resultado y, si no solucionar, al menos mitigar los problemas dérmicos.

productos 100% naturales

Trabajamos con productos naturales 100% que combinan naturaleza y ciencia.
Podemos destacar:

  • Aceites esenciales
  • Barros
  • Arcillas
  • Plantas ayuvédicas

 

Líneas de producto

  • Energizante: caída y cabellos débiles: alta frecuencia
  • Calmante: regular picores y alteraciones cuero cabelludo: alta frecuencia
  • Anticaspa: regular la producción del hoyo de la caspa: alta frecuencia
  • Detox: renueva el manto hidrolipídico de la piel y limpia en profundidad los folículos, utilizar antes de cualquier tratamiento
  • Normalización: regulación de la grasa y el sudor, protege la pureza de cc.
  • Desenredante: equilibra el PH y la acidez, sierra cutícula añade sedosidad, luminosidad y volumen al cabello: alta frecuencia

CAusas de la caída del pelo

Nuestro método de análisis y diagnóstico capilar se basa en la tricología, ciencia que estudia el cabello y utiliza las técnicas y tratamientos más adecuados para el cuidado del cuero cabelludo y la salud capilar.